San Agustín arranca sus fiestas patronales este jueves con una degustación de postres
El núcleo ejidense acoge hasta el 30 de agosto sus días más grandes en honor a San Agustín y la Virgen de la Consolación.
El núcleo ejidense acoge hasta el 30 de agosto sus días más grandes en honor a San Agustín y la Virgen de la Consolación.
El proyecto, cuyo presupuesto superará los 50.000 euros, también servirá para pavimentar el acceso al CEIP Santa María del Águila.
José Manuel Nebreda inició el recorrido de la ruta por el litoral andaluz hace unos días en Mojácar, y contempla un total de 850 kilómetros a través de 21 etapas.
La Unidad de Empleo de Mujeres ofrece información laboral y más de una veintena de cursos y talleres en lo que va de año.
Para facilitar los trámites burocráticos que acarrea prorrogar la subvención que recibe de la Junta, proveniente de los fondos europeos, el centro no ofrece servicio.
El Gobierno local centra sus esfuerzos en la dotación de más personal y medios técnicos a la Policía Local para incrementar los niveles de seguridad ciudadana.
'El Ejido, Gourmet Quality' es el nombre de un proyecto que fomentará una dieta sana y repleta de hortalizas con la práctica deportiva entre 900 jóvenes.
El Ayuntamiento otorga más de 800 licencias para la mejora de estas infraestructuras, de las que el 84% se dirigen a su transformación.
Tras dedicarse 11 añosa hacer más llevadera la estancia en el Hospital de los niños ingresados, la maestra, Rosa Benítez, se marcha.
Durante los meses de julio y agosto 55 niños pasaron por esta escuela estival, mientras 270 hicieron lo propio en los cursos de natación.
Centenares de vecinos y visitantes secundaron la procesión en honor a la patrona del núcleo, que pone fin a sus fiestas más importantes.
Unas 80 hectáreas de invernadero se beneficiarán del encauzamiento y mejora de pluviales, con 413.200 euros de inversión.
Sonia Baleriola Escudero. Violonchelista de Eolian.
Además del proyecto Ciudad Amable en el que ya trabaja, el objetivo es contar con una conexión entre Almerimar y la localidad roquetera por Punta Entinas Sabinar.
La publicación en el BOJA del 6 de agosto de 2015 culmina la revisión catastral a la baja que favorecen más alternativas de negocio.