Servicios Sociales tramita 800 expedientes de prestaciones sociales para 2.500 familias
Las ayudas se destinan a personas con pocos recursos económicos para poder hacer frente a la compra de alimentos, ropa o medicamentos.
Las ayudas se destinan a personas con pocos recursos económicos para poder hacer frente a la compra de alimentos, ropa o medicamentos.
Tuvo lugar ayer por la tarde y en él participaron más de 300 personas entre actores y figurantes, es una de las propuestas más concurridas incluidas dentro de la programación municipal de verano.
El centro hospitalario atendió en estos seis meses, más de 65.000 urgencias, 148.484 consultas y hasta 6.232 intervenciones.
El Ayuntamiento valora los datos publicados por el Ministerio de Hacienda a fecha de 31 de mayo, y reflejan que el periodo medio de abono de facturas es de 16,41 días.
Ana Lucía Vargas. Propietaria de una boutique.
Aún sin respuesta de Educación para tratar de recuperar el convenio y el concierto, el centro se prepara para ofrecer su Escuela Infantil de forma privada.
Tras el refuerzo de la limpieza realizado en 400 kilómetros de cunetas y la retirada de 179.326 kilos de residuos, el Ayuntamiento busca sensibilizar a agricultores.
Los datos arrojados por la Oficina de Turismo muestran además que en el mes de julio se produjo un incremento del 10% en el número de visitas.
Cuentan con una inversión inicial de más de 639.000 euros y más del 70% fueron puestas en marcha por personas menores de 40 años.
Esta actividad, organizada por el Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD), reunió el pasado sábado a más de 200 niños que disfrutaron de una jornada deportiva y de convivencia.
El gobierno local ya ha acometido reformas en buena parte de los tramos incluidos dentro del plan, de manera que ya se ha actuado en 70 kilómetros de vías rurales de la localidad.
El Club Glup Glup y el Ayuntamiento ejidense llevarán a cabo las primeras jornadas para el bautismo de mar de unas 60 personas, del 5 al 6 de septiembre en Almerimar.
La Comisión Especial de Cuentas analizó su resultado, que se llevará a Pleno el próximo mes de septiembre.
El siniestro tuvo lugar sobre las 18.40 horas de este viernes en la calle Loma Mezquita.
A pesar de la abstención de Ciudadanos y UPyD y el voto en contra de IU y PSOE, el Ayuntamiento pretende garantizar el proceso de licitación que se abrirá a final del año.