Borrar

Una veintena de equipos y 200 niños participan en el Torneo de Fútbol Playa de Almerimar

Esta actividad, organizada por el Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD), reunió el pasado sábado a más de 200 niños que disfrutaron de una jornada deportiva y de convivencia.

E. DE LA CRUZ

Jueves, 21 de abril 2016, 12:49

Incluida dentro del amplio calendario de propuestas que ha diseñado el Ayuntamiento para los meses de verano en los núcleos costeros y que tiene como finalidad dar respuesta a la demanda  deportiva durante la época estival, al tiempo que aprovechar las playas como espacios para la práctica de actividad física durante el periodo estival.

En la Categoría A (nacidos entre 2001-2005), el primer clasificado fue el Atlético Medellín, en segundo lugar, Ejido CF, y en un tercer puesto Flipper. En la Categoría B (nacidos entre 1998-2001), la primera posición fue para Alternativa Clásica, en segundo lugar Project-X, y en tercer puesto Chetos-Chipicao.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Una veintena de equipos y 200 niños participan en el Torneo de Fútbol Playa de Almerimar

Una veintena de equipos y 200 niños participan en el Torneo de Fútbol Playa de Almerimar