Inmaculada Acién
El Ejido
Miércoles, 24 de enero 2024, 22:51
El Ayuntamiento de El Ejido ha cedido por un año un espacio del Centro de Integración Social de Las Norias de Daza a la entidad Cáritas Parroquial, desde donde podrá ofrecer apoyo a personas en riesgo de exclusión social y con especiales dificultades económicas.
Publicidad
La edil de Servicios Sociales, Delia Mira, fue la encargada de hacer entrega de las llaves del local al máximo responsable de Cáritas Las Norias, Ignacio Berenguer, destacando que «la labor que realiza Cáritas Parroquial tiene un gran valor y, como otras entidades dedicadas a ayudar a las personas, vienen a sumar y a aportar mucho al esfuerzo que realiza el Ayuntamiento a través de Servicios Sociales».
El centro de Integración Social de Las Norias de Daza cuenta con salas formativas, dependencias administrativas, aseos y zonas comunes y en ellas Cáritas Parroquial podrá clasificar y almacenar los productos que reparte, fundamentalmente alimentos no perecederos y ropa, y además atender a sus usuarios los miércoles de 9 a 14 horas, como recoge el convenio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.