Borrar
Cáritas ocupará un espacio del Centro de Integración Social de Las Norias

Cáritas ocupará un espacio del Centro de Integración Social de Las Norias

La cesión será inicialmente por un año y podrá clasificar y almacenar los productos que reparte, fundamentalmente alimentos no perecederos y ropa, y además atender a sus usuarios

Inmaculada Acién

El Ejido

Miércoles, 24 de enero 2024, 22:51

El Ayuntamiento de El Ejido ha cedido por un año un espacio del Centro de Integración Social de Las Norias de Daza a la entidad Cáritas Parroquial, desde donde podrá ofrecer apoyo a personas en riesgo de exclusión social y con especiales dificultades económicas.

La edil de Servicios Sociales, Delia Mira, fue la encargada de hacer entrega de las llaves del local al máximo responsable de Cáritas Las Norias, Ignacio Berenguer, destacando que «la labor que realiza Cáritas Parroquial tiene un gran valor y, como otras entidades dedicadas a ayudar a las personas, vienen a sumar y a aportar mucho al esfuerzo que realiza el Ayuntamiento a través de Servicios Sociales».

El centro de Integración Social de Las Norias de Daza cuenta con salas formativas, dependencias administrativas, aseos y zonas comunes y en ellas Cáritas Parroquial podrá clasificar y almacenar los productos que reparte, fundamentalmente alimentos no perecederos y ropa, y además atender a sus usuarios los miércoles de 9 a 14 horas, como recoge el convenio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Cáritas ocupará un espacio del Centro de Integración Social de Las Norias