Los Susurradores llegan a los núcleos de El Ejido para crear momentos únicos

Los Susurradores llegan a los núcleos de El Ejido para crear momentos únicos

La compañía local Nórbac Erfus Teatro sorprendeal público con un espectáculo que sacude todos los sentidos e inspira historias diferentes para cada persona

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Nórbac Erfus Teatro lo vuelve a hacer un año. Esta compañía local participa estos días en el 42 Festival de Teatro de El Ejido con un espectáculo que vuelve a poner los sentidos en primera fila. Si el año pasado ya sorprendió con la obra 'En un solo latido', en esta ocasión llega con Susurradores para crear momentos mágicos y únicos, donde cada espectador siente y crea su propia historia.

Así, Ángela Hernández, Rocío Pedrajas, Ana Belén Fernández, Juanjo Lozano, Alejandro Sánchez y Nico Cano pusieron en escena esta obra el pasado miércoles en San Agustín y en la tarde de ayer en Las Norias, sorprendiendo a todos los asistentes por su originalidad y su carga emocional.

Pintorescos seres provistos de extraños aparatos que sin hablar consiguieron conectar con el público para invitarles ahora sí a escuchar a través de esos curiosos aparatos que proyectaban las voces en susurros hasta los oídos de quienes quisieron escuchar.

Pequeñas micro historias que sacuden cada uno de los sentidos, convirtiendo cada momento en algo mágico y despertando en cada persona recuerdos y sentimientos que son únicos y personales.

Recuerdos como el del primer beso o la importancia del contacto humano para sentirse reconfortada, esos abrazos reales y verdaderos que realmente reconfortan, que calman, que demuestran amor y cariño, los sueños, la importancia de la música y de bailar para dejar que el cuerpo fluya y que la felicidad invada a todo el mundo, los recuerdos del pasado que vuelven a cobrar vida en el presente.

Una mezcla de sensaciones que aún se pueden vivir y comprobar con las representaciones que Nórbac Erfus Teatro tiene esta tarde a partir de las 20 horas en la plaza de la Biblioteca de Santa María del Águila y mañana sábado a las 12 en la plaza de la Torre de Balerma o a las 19 horas en la plaza Batel de Almerimar.