Secciones
Servicios
Destacamos
Elizabeth De la Cruz
Viernes, 2 de junio 2017, 20:19
La Noche en Blanco vuelve a tomar las calles de El Ejido. La Asociación de Comerciantes y Servicios Ejido Centro arrancó este viernes por la tarde con el más de centenar de propuestas previstas en esta nueva edición de la noche dedicada al comercio local, ... y en la que este año colaboran y participan hasta 80 empresas de la zona. Desde las seis de la tarde, y con previsión de no finalizar antes de la medianoche, ejidenses y visitantes podrán disfrutar de importantes descuentos en los comercios organizadores, así como de actividades de animación, pruebas de productos, degustaciones, exhibiciones, y desfiles de moda.
Una clase de Zumba, otra de Crossfit y flamenco, skate, sesiones de djs, conciertos y hasta sushi, son otras de las opciones que la Noche en Blanco ejidense propone como planes para aprovecharla. Paralelamente, hasta tres pasacalles distintos tuvieron su salida desde el Auditorio y el Ayuntamiento, a diferentes horas, con temáticas infantiles y otros, como el de Lumen, con mucha luz.
La novedad de este año pasa por la división del centro de la ciudad en zonas temáticas como un área infantil en la Plaza Antonio Mira, que permanecerá abierta durante todo el fin de semana. Otro espacio, para público juvenil, se ubica en la Plaza del Mercado de abastos con una programación muy interesante, que incluye exhibiciones de skate, marterclass de Djs y música cubana en directo, a cargo de Quinta Sonera. En el escenario de la calle Cervantes también hubo tiempo de hip hop y una masterclass de percusión con cajones flamencos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.