La III Feria ‘MotorEjido’ incorpora este año las motocicletas a su escaparate de vehículos

El alcalde ejidense probó este Porsche al que podrán subir también los visitantes de esta feria.
El alcalde ejidense probó este Porsche al que podrán subir también los visitantes de esta feria. / IDEAL
  • La cita, organizada por Imagine Marketing y Promociones, reunirá a decenas de aficionados a las dos y cuatro ruedas, los días 5, 6 y 7 de mayo desde la Plaza Mayor

Los aficionados al mundo del motor tienen una cita obligada en El Ejido, para asistir a ‘MotorEjido’. Un evento que volverá a reunir a centenares de personas desde la Plaza Mayor, del 5 al 7 de mayo, quienes podrán contemplar una amplia gama de vehículos y motocicletas, gracias a la participación de un gran número de concesionarios de la provincia.

Esta cita, organizada por la empresa Imagine Marketing y Promociones, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento ejidense, se llevó a cabo ayer en el propio escenario del III ‘MotorEjido’; y contó con la participación del alcalde, Francisco Góngora, la concejala de Turismo y Comercio, Luisa Barranco, y el responsable de Imagine Marketing y Promociones, Juan Felipe Navarro, junto a varios representantes de empresas del sector. Durante el acto de presentación se exhibió un Porsche que incluso pudo probar el alcalde, y que también estará disponible para todos aquellos visitantes que quieran disfrutar de su interior, durante la celebración de esta feria del motor.

Se trata de un evento que mostrará una amplia gama de vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión, gerencia y kilómetro 0. Además, como novedad este año se incorporan motocicletas a través del grupo Motorinbox que se encargará de exponer una amplia colección de diversas marcas. y hasta de motos acuáticas.

La concejala de Comercio ejidense estimó que serán «miles las personas que se acerquen a esta feria, tanto de dentro como de fuera de la provincia, y por tanto, superen las expectativas en cuanto al volumen de ventas con respecto a ediciones anteriores».

El horario de la feria será de 17 a 20.30 horas en el caso del viernes 5 de mayo, y de 11 a 20.30 horas el sábado 6 y el domingo 7.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate