e. c.
Viernes, 6 de enero 2017, 09:54
Más de un millar de figurantes, 11 carrozas, actuaciones artísticas, desfile de zancudos, camellos y hadas dieron forma ayer al desfile de Sus Majestades de Oriente por las calles de El Ejido. Gaspar, Baltasar y Melchor llegaron a la ciudad ejidense en la mañana del jueves para visitar a los mayores de la Residencia y a los pequeños del área de Pediatría del Hospital y, desde las seis y media de la tarde recorrieron las calles ejidenses acompañados por sus pajes reales, siendo los encargados de repartir los más de 1.500 kilos de caramelos y gominolas entre el público asistente.
Publicidad
El desfile lo abrió una delegación de Correos, que fue la encargada de recoger las cartas de los niños ejidenses a lo largo de los 3 kilómetros de recorrido que realizaron a lo largo de la noche hasta llegar a la Plaza Mayor, donde tuvo lugar el acto de llegada de los Reyes Magos para adorar al Niño Jesús.
Un momento que corrió a cargo de la Asociación Cultural La Triana, y la Coral de Lola Callejón que interpretó algunas piezas más clásicas. De igual modo, tuvo lugar un gran espectáculo de luces, lluvia de confeti, animación, suelta de globos y lanzamiento de caramelos. Destacar también que este año se renovó el sonido y se incluyeron más efectos especiales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.