

Secciones
Servicios
Destacamos
e. c.
Viernes, 6 de enero 2017, 09:54
Más de un millar de figurantes, 11 carrozas, actuaciones artísticas, desfile de zancudos, camellos y hadas dieron forma ayer al desfile de Sus Majestades de Oriente por las calles de El Ejido. Gaspar, Baltasar y Melchor llegaron a la ciudad ejidense en la mañana del jueves para visitar a los mayores de la Residencia y a los pequeños del área de Pediatría del Hospital y, desde las seis y media de la tarde recorrieron las calles ejidenses acompañados por sus pajes reales, siendo los encargados de repartir los más de 1.500 kilos de caramelos y gominolas entre el público asistente.
El desfile lo abrió una delegación de Correos, que fue la encargada de recoger las cartas de los niños ejidenses a lo largo de los 3 kilómetros de recorrido que realizaron a lo largo de la noche hasta llegar a la Plaza Mayor, donde tuvo lugar el acto de llegada de los Reyes Magos para adorar al Niño Jesús.
Un momento que corrió a cargo de la Asociación Cultural La Triana, y la Coral de Lola Callejón que interpretó algunas piezas más clásicas. De igual modo, tuvo lugar un gran espectáculo de luces, lluvia de confeti, animación, suelta de globos y lanzamiento de caramelos. Destacar también que este año se renovó el sonido y se incluyeron más efectos especiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.