ideal
Lunes, 31 de octubre 2016, 16:16
La Junta de Gobierno Local aprobó hace unos días las condiciones para participar en el concurso de diseño publicitario del cartel del Festival de Teatro de El Ejido que este año cumple un aniversario muy especial, 40 años llenando de cultura todos los rincones del municipio.
Publicidad
De esta manera, el Consistorio abrirá a la participación pública el diseño de la imagen corporativa de una de las citas culturales más importantes del municipio. Para ello, se llevará a cabo un certamen de imagen que permanecerá abierto hasta el próximo 12 de enero. Del trabajo finalista, saldrá el diseño que se difundirá en los distintos soportes publicitarios y de promoción del evento.
En esta línea, la edil de Cultura, Julia Ibáñez, explicó que "de esta manera queremos hacer partícipes a los ejidenses en una fecha histórica de una de las actividades culturales más relevantes de cuantas se organizan en el municipio, abriéndola a la participación pública y poder optar así a la mejor propuesta de todas las que se presenten". Y es que como añadió Ibáñez, "la intención es darle a la imagen del Festival un carácter más abierto, fresco e innovador", apostilla la responsable municipal, quien ha remarcado que "en nuestro municipio contamos con muy buenos diseñadores creativos con ideas muy atractivas e innovadoras", de esta manera logramos "impregnar a nuestro Festival de iniciativas que tienden a enriquecerlo aún más".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.