Almerimar celebra del 12 al 13 de agosto una nueva edición de ‘Mercasol’ junto al Puerto

El tradicional mercadillo de saldos y descuentos veraniego se instalará en la calle Fragata, y contará además con animación infantil y photocall

e. c.

Jueves, 11 de agosto 2016, 14:53

El núcleo costero de Almerimar afronta este fin de semana un nuevo evento de ocio y fomento del comercio local con la realización de una nueva edición del mercadillo de saldos veraniego, Mercasol. Una iniciativa que un año más, organiza la Asociación de Comerciantes y Servicios Ejido Centro, en colaboración con el área de Comercio y el Ayuntamiento de El Ejido, con el fin de dinamizar el tejido comercial y reactivar las compras, al mismo tiempo que ofrecer un plan alternativo de ocio para toda la familia.

Publicidad

La cita tendrá lugar el viernes 12 y el sábado 13 de agosto, de 20 a 00 horas, desde los puestos instalados en la calle Fragata, junto a la dársena 2 del Puerto Deportivo de Almerimar. Además de descuentos importantes en textil, calzado o bisutería, también habrá cabida para los más pequeños, con actividades de ocio y animación infantil, y hasta el desarrollo de un photocall.

No obstante, esta no es ni mucho menos la única programación estival prevista para estos días de agosto en Almerimar. Este jueves, a partir de las 18.30 horas desde la playa de la Ensenada de San Miguel se desarrollará un taller de pinta cuerpos. Y a las 22 horas desde la plaza Batel habrá una representación de teatro sobre Ciencia divertida.

El viernes 12 de agosto, desde el mismo enclave y a la misma hora habrá un concierto de Beatlemanía. Ya el sábado 13, a las 18 horas desde la plaza Tiburón de Balerma se desarrollará una fiesta de la espuma, y el grupo La Duda actuará a partir de las 22 horas desde la plaza Tiburón. El domingo 14 de agosto el campo de rugby de Almerimar acogerá una nueva edición del mercadillo Portobello, y el martes 6 habrá un taller de pulseras, desde el paseo de Levante a partir de las 17.30 horas. Y es que las actividades de verano no cesan en Almerimar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad