e. c.
Jueves, 28 de julio 2016, 14:01
Del 29 al 31 de julio, el núcleo costero de Balerma organiza un mercado medieval, que ofrecerá diferentes artículos a través de la más de una treintena de puestos que se ubicarán junto a la Torre de Balerma. Este mercado abrirá sus puertas en horario de 19 a 1 horas, y pondrá a la venta productos de artesanía, alimentación, juguetes y decoración.
Publicidad
No obstante, también habrá un espacio dedicado a la animación infantil, con un carrusel medieval para los más pequeños, exhibición de cetrería, además de talleres demostrativos a través de los que se podrán conocer distintos oficios de la época y que estarán abiertos a la participación del público.
Para hacer de esta actividad un encuentro aún más apetecible, todo el entorno del mercado se ambientará y decorará para la ocasión. Esta cita lúdica, que se desarrolla desde hace ya varias ediciones en los núcleos costeros de Almerimar y Balerma, se encuentra incluida en la programación de actividades de este verano, y que tiene como finalidad ampliar la oferta turística del municipio, complementar el reclamo de sol y playa y ofrecer alternativas de ocio que fomenten la participación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.