

Secciones
Servicios
Destacamos
Elizabeth De la Cruz
Viernes, 1 de julio 2016, 09:47
Qué sería de las fiestas grandes de El Ejido sin su Feria del Mediodía. Es cierto que las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador tocaron fondo estos años atrás, pero tras la recién estrenada remodelación y reordenación de su recinto ferial, y a la instalación de las ocho casetas andaluzas que, por primera vez ayer, abrieron sus puertas, el ambiente que se respiró desde primera hora del mediodía fue inmejorable. Y es que decenas de ejidenses no quisieron perder la oportunidad de comprobar cómo había quedado esa nueva zona destinada a las casetas rocieras, y muchos de ellos eligieron el espacio que IDEAL comparte con Renta Todo y Cervecería Bar Poseidón para disfrutar de la mejor feria de mañana, con amigos o en familia.
Así, la caseta de IDEAL, Casilla La Gitanica, cuenta con una zona completamente climatizada, con mesas y sillas para disfrutar de los mejores menús y platos tan tradicionales como los huevos rotos con patatas a lo pobre. Eso sí, también es posible degustar unas tapas ya sea en la barra, o en las mesas altas que se distribuyen por sus instalaciones, y al mismo tiempo, también se ofrece un buen servicio desde la terraza.
Con una decoración tradicional y que ofrece además esa esencia rociera que San Isidro 2016 parece demandar, se trata de una de las casetas más elaboradas de estas fiestas, pero que no pierde tampoco de vista la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, y por eso, cuenta con un photocall en su interior para que jóvenes y mayores, amigos y familiares, exhiban sus mejores poses y las compartan a través de las redes sociales y sus teléfonos móviles. Por todo ello, no es de extrañar, que ayer fueran muchos los vecinos, empresarios, y políticos que quisieron echar un vistazo en su interior, y degustar algunas de sus tapas, o refrescarse desde su área climatizada.
De este modo, y hasta el próximo domingo 3 de julio, Casilla La Gitanica abrirá cada Feria del Mediodía a partir de las 13 horas, para proponer a todos los ejidenses y visitantes un lugar con encanto donde poder almorzar, cenar o tapear, al mismo tiempo que tomarse algo refrescante, disfrutar de la buena compañía, o animarse con unos pasos de baile en estas Fiestas de San Isidro 2016.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.