e. de la cruz
Domingo, 19 de junio 2016, 12:29
El ingenioso caballero de la palabra y apasionado de la literatura universal, Rafael Álvarez El Brujo no defraudó el pasado viernes al público del Festival de Teatro de El Ejido, que le brindó una cerrada ovación al término de su espectáculo Misterios del Quijote. Y es que tras disfrutar de la gran interpretación del actor, quien, metido en las carnes del propio Don Quijote y Sancho Panza, arrastró a los espectadores a esa locura del hidalgo caballero de Cervantes para hacerles disfrutar de la sabiduría, los textos y los numerosos enigmas que, aún siglos después, sigue conservando la obra más universal de nuestra literatura. Encarnando el papel del narrador de la obra, Rafael Álvarez El Brujo derrochó sabiduría y una gran interpretación al relacionar los textos y las aventuras del Quijote con las noticias de más rigurosa actualidad, llegando a traer a colación de las divagaciones sobre la obra de Cervantes la política más actual, sus líderes y los asuntos de Estado o sociales que más preocupan a los ciudadanos. Lo hizo con la ironía que caracteriza a este actor que interactuó con su público, el cual no paró de reír a carcajadas durante las casi dos horas que duró el espectáculo.
Publicidad
Rafael Álvarez El Brujo embelesó al público a través del poder más universal existente, la palabra que, en tonos íntimos, emotivos, enérgicos y también humorísticos, hizo posible desvelar los Misterios del Quijote.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.