El conductor del vehículo 3 no aparece, pero a la pacifista y la legionaria tampoco les hará falta su presencia para divertir a los ocupantes.

La pasión del teatro sobre cuatro ruedas

Antenotario sorprende al público del Festival con una propuesta que tiene su puesta en escena en el interior de tres vehículos

Elizabeth De la Cruz

Jueves, 16 de junio 2016, 14:10

Antenotario lo ha vuelto a hacer. Un año más, la compañía ejidense no ha podido faltar a su tradicional cita con el Festival de Teatro de El Ejido, con una nueva propuesta de ese género teatral en el que tan bien se mueve, el microteatro. Una obra que se desarrolla a través de tres escenas desde el interior de diferentes vehículos. Eso es TeatroCar.

Publicidad

Apenas cuatro o cinco personas pueden subirse a cada uno de los tres vehículos que conforman la puesta en escena debido precisamente al espacio tan reducido. Con el original texto de Mónica López Bernard y la genial interpretación de su reparto, 'TeatroCar' llega incluso a confundir al espectador para hacerle creer que realmente está haciendo uso de ese tan conocido y popular medio de transporte actual que se conoce como Bla Bla Car.

Un profesional sanitario que se confunde de vehículo y que viaja con un órgano en una nevera, un joven de Ubrique entregado a un amor imposible, una legionaria convertida en la novia sorprendida de una despedida de soltera, una pacifista que quizás no lo es tanto, y dos mujeres con diferentes formas de enfrentarse a la vida, conforman una obra que se compone de tres piezas de apenas unos doce minutos de duración, y que dejan inevitablemente al público con ganas de más.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad