Elizabeth De la Cruz
Lunes, 13 de junio 2016, 11:04
Puede que ese humor que cabalga entre lo cotidiano y lo absurdo, que homenajea al payaso de toda la vida o al clown, no guste a todo tipo de público, pero de todas hay que reconocer, que en ese registro Pepe Viyuela se mueve como pez en el agua, y que la más pura esencia de su forma de entender el humor, y la carcajada, se reencuentran en esta Encerrona. O al menos, así quedó patente en el Teatro Municipal de El Ejido la pasada noche del sábado.
Publicidad
Ante un público que no llenó el patio de butacas, pero que dicho sea de paso esto tampoco hizo falta, puesto que el ambiente que el reconocido actor logró crear con sus espectadores fue tal, que una vez más importó la calidad y no tanto la cantidad. Porque junto a Vodevil, Pepe Viyuela cuenta de forma activa con su público, con él dialoga, le hace partícipe, y hasta le anima a cantar, ya que esta obra no refleja más que la experiencia que vive un personaje que se ve obligado a actuar frente a un público expectante, sin que hasta en ese mismo momento este tuviera conocimiento de ello.
Tampoco podían faltar en este montaje esos elementos tan propios a la hora de aparecer en escena junto a este grande del humor. Una silla, una maleta, una chaqueta, un periódico, una escalera y una guitarra contribuyeron a hacer reír a carcajadas a los espectadores, a dejarse llevar por el más simpático y limpio humor de lo absurdo, y también quizás, a olvidarse durante casi hora y media de la cruda realidad de fuera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.