Elizabeth De la Cruz
Domingo, 5 de junio 2016, 11:05
La Noche en Blanco de El Ejido ya ha calado en los ejidenses. Al menos así lo demuestra el gran éxito de público que logró esta cuarta edición de la noche más larga del municipio, que consiguió echar literalmente a las calles del centro a miles de vecinos, que no pudieron evitar dejarse llevar por las decenas de propuestas ofertadas.
Publicidad
Esta iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes y Servicios Ejido Centro arrancó a las siete de la tarde del viernes para dilatarse hasta bien entrada la madrugada. Desfiles de moda de algunos comercios participantes, stands informativos, degustaciones, concursos y descuentos se encontraban al paso de los ejidenses por las calles del centro, eso sin olvidar los espectáculos y shows de animación ideados para los más pequeños, quienes sin duda encontraron una forma diferente de disfrutar con sus juegos en calles y plazas.
Hasta dos pasacalles, uno a ritmo de tambores y el otro sobre dos ruedas hicieron las delicias de los presentes, un original concurso de tacones buscó la sorpresa, mientras los conciertos de música en directo se sucedieron de forma simultánea desde diferentes espacios. Y es que esta nueva edición consiguió más que nunca dinamizar el comercio local.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.