José Sacristán junto a Javier Godino, quienes llevarán hoy a escena, ‘Muñeca de porcelana’.

Corrupción y poder se cuelan hoy en escena con ‘Muñeca de porcelana’ en el Auditorio de El Ejido

José Sacristán y Javier Godino estarán a las 22 horas en el Teatro, para representar esta obra de David Mamet, con versión de Bernabé Rico y Juan Carlos Rubio a la dirección

ideal

Sábado, 4 de junio 2016, 16:07

Llegó una de las citas más esperadas del XXXIX Festival de Teatro de El Ejido cuando este apenas alcanza su ecuador. Y es que la esperada obra de David Mamet, con versión de Bernabé Rico y Juan Carlos Rubio en la dirección, se representará este sábado, a partir de las 22 horas, desde el Teatro Auditorio de El Ejido. Como protagonista, un consagrado José Sacristán, quien junto a Javier Godino, serán los encargados de llevar a escena el poder, la corrupción y un sinfín de conceptos más que hoy están tan al orden del día, bajo el título, Muñeca de porcelana.

Publicidad

Una historia que narra cómo un millonario que acaba de adquirir un avión para su joven prometida y cuya intención es jubilarse de forma inminente para pasar más tiempo con ella, recibe una llamada en su último día de oficina. Una importante llamada a las que se sucederán más, y que podrían cambiarlo todo. Y para ayudar a este personaje, un joven secretario y ayudante, al que da vida Javier Godino, se encargará de aconsejar y escuchar al protagonista.

Las entradas para este espectáculo que traen Talycual y Bravo Teatro hasta El Ejido tienen un coste de 18 euros para el nivel A y 16 para el nivel B. Como siempre, se pueden adquirir a través del portal Web, www.unientradas.es, o bien hasta dos horas antes del comienzo del espectáculo en la taquilla del Teatro Auditorio de El Ejido.

Taller de danza

No obstante, esta no es ni mucho menos la única actividad prevista en el marco de la trigésimo novena edición del Festival de Teatro de El Ejido, para este sábado 4 de junio. También desde el Teatro Auditorio y a partir de las 18 horas, Nalia Palmero llevará a cabo un taller de iniciación a la danza, para personas mayores de 12 años.

El acceso es libre pero el aforo es limitado, sólo se permitirá una veintena de plazas, por lo que los interesados deberán apresurarse para no quedarse sin su plaza. En cuanto a la programación prevista para las conocidas Noches Golfas, Gula Almerimar acogerá el concierto de Teddy Boys, a partir de las 23.30 horas.

Publicidad

Sin duda diferentes propuestas para todos los públicos, para disfrutar este fin de semana del Festival de Teatro de El Ejido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad