Elizabeth De la Cruz
Viernes, 3 de junio 2016, 09:37
Las entradas están agotadas. Una importante compañía de circo europea actúa en El Ejido pero mientras el público asiste impaciente al comienzo del show, algo retrasa el comienzo. El técnico de la compañía, colocado por su abuelo en este puesto para que algún día pueda cumplir su gran sueño de poder actuar, parece tener algún problema.
Publicidad
Bajo este hilo argumental, una de las citas más esperadas de la semana por parte del público infantil del Festival de Teatro de El Ejido, hizo pasar un rato ameno y divertido a las decenas de mayores y pequeños que se dieron cita ayer en la Plaza Antonio Mira de la localidad ejidense. Y es que esta nueva propuesta de teatro de circo en plena calle, en el marco de la trigésimo novena edición del Festival de Teatro de El Ejido, no defraudó a las familias que durante casi una hora lo pasaron de lo lindo con las ocurrencias del alocado pero divertido Gran Dimitri.
Mago Romarís
Pero el público infantil también podrá disfrutar hoy de un nuevo espectáculo, en esta ocasión de magia visual, pensado únicamente para ellos. Bajo su espectáculo, Ilusiones ópticas, los niños podrán comprobar cómo sus ojos les pueden llevar a error, a través de los números que el Mago Romarís realizará para ellos durante todo este viernes, en horario de mañana y tarde desde el vestíbulo del Ayuntamiento de El Ejido.
Por si esto fuera poco, Wilbur llevará su espectáculo Piensa en Wilbur a la Plaza Mayor, a las 19.30 y 20.30 horas, y Nalia Palmero Danza ofrecerá un espectáculo de danza contemporánea, SarMiento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.