

Secciones
Servicios
Destacamos
e. de la cruz
Lunes, 30 de mayo 2016, 07:37
El Ejido sigue entregado a su Festival de Teatro, y buena seña de ello fue la programación prevista este pasado fin de semana que no se olvidó de nuevo de llevar el teatro a las calles y plazas. De este modo, en la jornada del sábado, los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de hasta dos espectáculos relacionados con el circo, la danza y las acrobacias, desde el Parque Municipal.
Así, con el Dúo Masawa, los niños pudieron asistir al show Involución. Un espectáculo en el que se mezclan el teatro de calle con el circo y la danza y en el que se muestra al ser humano y su evolución o involución a lo largo de su existencia, así como la influencia de las tecnologías en su vida. Por su parte, la compañía La Rue Circus presentó su espectáculo circense Con cierto in cierto, un pieza dirigida a todos los públicos que cuenta la historia de un gran concertista internacional que llega de cualquier lejano país para ofrecer su solo para violín, pero por sorpresa, en el aeropuerto le han cambiado las maletas. Qué sacará ahora de su gran maletón. Así comienza un inesperado y sorprendente viaje. Se combina la danza con elementos cotidianos, el fuego y las acrobacias.
Pero sin duda, una de las obras más esperadas dentro de la programación del Festival de Teatro de El Ejido fue la representación del clásico Hamlet, que llegó de la mano de la compañía de Teatro Clásico de Sevilla, en la noche del sábado y desde el Auditorio de El Ejido. Y aún queda telón y escenario para rato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.