E. C.
Jueves, 21 de abril 2016, 12:43
Los ejidenses se vuelcan con la cuarta edición de la Feria del Ganado al acudir masivamente a Tarambana para disfrutar de esta actividad lúdica y de convivencia que durante el pasado fin de semana se ha desarrollado en la explanada aledaña al Salón de Usos Múltiples de este núcleo población.
Publicidad
Se trata de un importante evento que persigue preservar aquellas tradiciones y la cultura popular que gira en torno a las tareas que, antiguamente, se realizaban en el campo con la ayuda de animales. Sin duda, un objetivo que se ha vuelto a cumplir con creces en esta nueva edición, ya que durante todo el fin de semana destacó el ambiente familiar y la presencia de muchos niños que tuvieron la oportunidad de ver de cerca a las más de medio centenar de especies de animal distintas que se expusieron en esta feria, entre ganado, ovino, caprino, ecuestre, aves y hasta diferentes razas caninas.
Pero los visitantes a la feria no sólo observaron a los animales, sino que también pudieron acariciarlos e incluso montarlos en el caso de los burros, ponis y caballos. Aunque el aliciente de este año residía en la oportunidad de alimentar a las especies de temprana edad presentes en este evento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.