Participación Ciudadana preparará un desayuno andaluz el 25 de febrero

El Centro Asociativo acogerá esta degustación gastronómica a las 10 horas, y habrá también un taller infantil de flamenco a partir de las 17.30 horas para conmemorar el Día de Andalucía

E. C.

Jueves, 21 de abril 2016, 12:44

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido tiene previsto desarrollar varias actividades con las que se pretende conmemorar el Día de Andalucía. Unas actividades que se desarrollarán el próximo 25 de febrero a partir de las 10 horas, con un desayuno andaluz para las asociaciones que tienen cabida en el Centro Asociativo Municipal.

Publicidad

Ya por la tarde habrá un taller infantil de flamenco gratuito, a partir de las 17.30 horas. Impartido por la Asociación Indalrítmica, esta iniciativa estará dirigida a niños de entre 5 y 14 años. Los interesados en formar parte del mismo podrán realizar su reserva llamando al 950 54 10 26, bien personalmente en el Centro Asociativo Municipal o en la dirección de correo electrónico participacion@elejido.es.

Ambas iniciativas, que se llevarán a cabo en la sala de usos múltiples del edificio municipal, tienen como finalidad fomentar la participación y dinamizar el tejido asociativo de El Ejido con propuestas de carácter lúdico y didáctico que se realizan durante todo el año para conmemorar determinadas fechas como fue el caso del Día Mundial del Agua, San Valentín o el Día de la Salud, así como para concienciar sobre diversas causas sociales, a través de campañas de recogida de ropa y calzado o la preservación del medio ambiente con el desarrollo de diversas actividades como la limpieza de las playas, además de numerosos talleres, cursos y jornadas formativas.

Desde el Centro Asociativo Municipal los diferentes colectivos que en él se dan cabida desarrollan su labor y actividades.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad