Borrar
'Activa Tu Ocio' propone un taller de repostería y tarjetas de felicitación para niños por San Valentín

'Activa Tu Ocio' propone un taller de repostería y tarjetas de felicitación para niños por San Valentín

La cita será este jueves en el Centro Asociativo de 16 a 17.30 horas, y totalmente gratuita aunque sí que es necesario realizar previamente la inscripción

E. C.

Jueves, 21 de abril 2016, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actividad pretende que los menores ejidenses aprendan a elaborar con sus propias manos dulces y postales para este día que serán posteriormente regalados a sus familiares y amigos como símbolo de ese cariño y amor en ese 14 de febrero.

El taller, que está destinado a menores con edades comprendidas entre 6 y 10 años, se realizará en el Centro Asociativo Municipal este jueves en horario de 16.00 a 17.30 horas. Se trata de una actividad, totalmente gratuita, que requiere de inscripción. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse, de forma previa, en dicho centro o mediante vía telefónica 950 54 10 26. El Centro Asociativo Municipal complementa con esta actividad las opciones de cara a San Valentín, a la vez que continúa ofertando acciones formativas y de ocio destinadas a la población en general, pero con especial atención a los más pequeños.

La concejala de Participación Ciudadana, María José Martín, explica que "con este taller pretendemos no sólo conmemorar el Día de los Enamorados como icono del amor, sino que, también, queremos festejar el día de la amistad y el compañerismo, ya que estos son uno de los valores más importantes que tienen que desarrollar los niños de cara a contar con una base sólida a la hora de relacionarse con los demás". Y eso es algo en lo que "se trabajará desde este taller, mediante la elaboración de estos regalos que servirán para ofrecer muestras de cariño y confianza a todas esas personas importantes que conforman nuestro circulo, potenciamos con ello las relaciones sociales y la convivencia".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios