Borrar
'Dancing Queen', el mejor show Abba de Europa llega este fin de semana a El Ejido

'Dancing Queen', el mejor show Abba de Europa llega este fin de semana a El Ejido

El parecido de sus protagonistas con los integrantes del mítico grupo, los cambios de vestuario, la música y las voces en directo harán viajar en el tiempo al espectador

E. C.

Jueves, 21 de abril 2016, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro Auditorio de El Ejido acogerá este sábado, a partir de las 21:30 horas, 'Abba Show Live, Dancing Queen Tour', un gran espectáculo procedente de Eslovaquia que hará las delicias de los seguidores de la banda originaria.

El parecido de sus protagonistas con los cantantes originales, los cambios de vestuario, la música, las voces en directo, los sonidos y proyecciones configuran los ingredientes esenciales de un espectáculo que hará viajar en el tiempo al espectador para vivir la auténtica experiencia de estar en un concierto del grupo sueco Abba.

La agrupación eslovena, que ofrecerá dos horas de espectáculo, acumula ya quince años de recorrido, unos 2.000 conciertos y más de medio millón de espectadores por toda Europa. Desde el año 2015, la promotora DGB Producciones ha apostado por ellos y ya atesoran en España una serie de conciertos en los escenarios más distinguidos del país como el Teatro Cervantes de Málaga, el Teatro Serrano de Gandía o el Alcázar de Jerez, entre otros.

La formación se encuentra liderada por Helena Dokupelová, en el papel de Frida (voz); Edina Horváth, como Agnetha; Donald Dokupel es Benny (al piano y en los coros) y Ladislav es Björn (a la guitarra y voz). La banda se completa con Tomás Sýkora a la batería y en los coros e Igor Schwarcz, en el bajo y también coros.

Las entradas, cuyo precio será de 18 y 15 euros, dependiendo si es en zona A o B, se pueden adquirir a través de www.unientradas.es, en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8,30 horas a 14:30 horas y en la taquilla del Teatro Auditorio antes del inicio de cada espectáculo, si quedasen localidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios