Elizabeth de la Cruz
Jueves, 21 de abril 2016, 12:09
La patrona de los marineros, la Virgen del Carmen, volvió a procesionar ayer por las dársenas del Puerto de Almerimar y por las calles del núcleo costero de Balerma, acompañada de numerosos vecinos y visitantes que no quisieron perderse esta tradición que desde hace tantos años lleva dándose en el municipio.
Publicidad
En el caso de Almerimar, la misa se ofició a las ocho de la tarde, y posteriormente la imagen discurrió por las dársenas del puerto, para posteriormente sobre las nueve y media de la noche, embarcar para finalizar el recorrido.
Por su parte, en Balerma, la misa se produjo a la misma hora desde el templo de la localidad, y seguidamente los balermeros acompañaron la imagen de la patrona por las calles del núcleo hasta su llegada a la playa. Pasadas las diez de la noche, la Virgen del Carmen se adentró en el mar en un acto entre luces y un ambiente íntimo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.