La Fiesta de la Cerveza Bier Fest vuelve a El Ejido

Desde mañana y hasta el próximo domingo, la Carpa Municipal de El Ejido acogerá la 'II Feria Internacional de la Cerveza Bier Fest', un evento lúdico y cultural que reunirá a miles de personas que disfrutarán de distintos tipos y variedades de cerveza de todo el mundo.

E. DE LA CRUZ

Jueves, 21 de abril 2016, 12:35

Se prevé que esta original cita reúna a un nutrido público que podrá degustar tanto de las mejores cervezas de países como Inglaterra, Alemania, Suecia o Bélgica en un entorno muy apropiado y decorado para la ocasión como disfrutar de una amplia variedad de actividades relacionadas con esta temática y con la cultura del país germano.

Publicidad

Este evento, que se encuentra organizado por 4 Rosas Producción y que cuenta con la colaboración del Consistorio, incluirá el desarrollo de actividades paralelas y temáticas relacionadas con la gastronomía, los concursos y la actuación de Dj's como Wetthewethe, Deutsche Küche, volkstümlichen Preisen, Competitions, German Cuisine y Popular Prices.

Los asistentes podrán degustar también productos de la mejor gastronomía alemana que forman parte ya de la cultura y tradición de este país, todo ello en un espacio totalmente ambientado y decorado para la ocasión.

La entrada a la feria será totalmente gratuita y permanecerá abierta al público a partir de la una de la tarde.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad