Borrar
La Costa apuesta por el 'Teatro Comestible' para vivir el festival

La Costa apuesta por el 'Teatro Comestible' para vivir el festival

Existe una nueva forma de disfrutar del Festival de Teatro de El Ejido, a través de la gastronomía. Porque en esta trigésimo sexta edición del festival el gusto y la exquisitez de la buena mesa del Restaurante La Costa se transforma también cual personaje de las artes escénicas para ofrecer a ejidenses y público en general del festival la posibilidad de disfrutar paralelamente de esta importante cita cultural, a través de su 'Teatro Comestible'.

Elizabeth de la Cruz

Jueves, 21 de abril 2016, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Porque el chef José Álvarez sorprenderá a los comensales que acudan desde este fin de semana y hasta el próximo 8 de junio hasta su restaurante, con un menú especial que se servirá en la cena y cuya reserva deberá ser previa, compuesto por platos que evocan a la memoria algunas de las obras de teatro clásicas más conocidas y vinculadas a nuestra tierra como Tartufo o Bodas de Sangre. Eso sí, también habrá un pequeño homenaje a esta edición del festival y sin duda los asistentes se sentirán en un ambiente especial que solo puede ser logrado a través de la unión entre dos artes, el de la cocina y la gastronomía con la cultura.

En cualquier caso, esta no será ni mucho menos la única colaboración de La Costa en este festival ya que el próximo fin de semana, tanto José Álvarez como su equipo serán los encargados de preparar esa cena de la que el público asistente al espectáculo Cabaret Popescu, podrán disfrutar desde el mismo escenario del Auditorio de El Ejido al mismo tiempo que viven una experiencia inolvidable y sobre todo diferente de la mano de la compañía Laví e Bel. Y es que el teatro también se come.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios