Borrar
VIVIR recibirá la recaudación de Remember the moment, un espectáculo de danza que se celebrará mañana en el auditorio

VIVIR recibirá la recaudación de Remember the moment, un espectáculo de danza que se celebrará mañana en el auditorio

Este viernes el Teatro Auditorio de El Ejido acogerá el espectáculo de danza Remember the Moment, organizado por la coreógrafa Rocío Muñoz y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido. Es la segunda edición de este evento cultural con carácter benéfico, en el que los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la Asociación Almeriense de Daño Cerebral, VIVIR, entidad miembro de (FAAM), Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad.

Ideal.es

Jueves, 21 de abril 2016, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grupos de baile como Arand-B, Circle Crew, Black Diamonds, Dreamers o Laimún serán algunos de los participantes y quienes ofrecerán coreografías de hip-hop, street dance y bailes contemporáneos a todos los asistentes.

Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada por un precio de 3 ? en la sede de Vivir, ubicada en C/ Alcira 16 de El Ejido, o por 4 ? al comprarlas en la taquilla del teatro Auditorio. La asociación ha trasladado que la recaudación la destinarán íntegramente a los programas de rehabilitación que llevan a cabo con los afectados de daño cerebral.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios