Los mejores humoristas almerienses se darán cita este viernes en El Ejido con el espectáculo 'Qué ratico más bueno'

  • El Teatro Auditorio de El Ejido se convertirá este viernes en el escenario del mejor humor almeriense. Sobre sus tablas se darán cita los mejores humoristas de la tierra, Paco Calavera, Pepe Céspedes, Alvarito y Carmen Baldó que estrenan el espectáculo "Qué ratico más bueno". El show, que podrá verse a partir de las nueve y media de la noche, tendrá como protagonistas a las "gentes de Almería y su vida cotidiana".

"Somos gente sociable, divertida y sin complejos, gente orgullosa de vivir en el mejor sitio del mundo y con esta producción, de forma contraria a lo que dicen los estereotipos andaluces, se demuestra que los almerienses destilamos humor fino y generoso, una socarronería especial y un lenguaje propio", han remarcado desde la productora del espectáculo.

"Qué ratico más bueno" es una comedia cien por cien almeriense, un texto escrito por los cuatro actores cuidando que tenga un ritmo cómico trepidante.

Las entradas, cuyo precio será de 11 euros en el nivel A y de 9 euros en el nivel B, ya se pueden adquirir de forma anticipada a través de Uniticket en www.unicaja.es; en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8,30 horas a 14:30 horas y en la taquilla del Teatro Auditorio antes del inicio de cada espectáculo, si quedasen localidades.