Borrar

“Música entre amigos” abre su ciclo de otoño con el concierto de jazz de Piccolissima Jug Band

El ciclo de "Música entre amigos", que se encuentra incluido dentro de la programación del 'Otoño Cultural 2012', abre su espacio con un concierto de jazz del grupo Piccolissima Jug Band.  El espectáculo, que podrá verse el sábado a partir de las nueve y media de la noche en la Sala B del Teatro Auditorio de El Ejido, ofrecerá un festín de músicas de muchas raíces; norteamericana, latina, mediterránea, italiana o de los años 50 con el swing como columna principal.

Ideal.es

Jueves, 21 de abril 2016, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Piccolissima Jug Band estreno su primera grabación en estudio, "Swing Juice", en enero de 2011. El grupo persigue la búsqueda de "un sonido sincero y sin aditivos digitales con la fuerza que transmite la música tocada en vivo, tal y como se grababan los discos antiguamente".

En la grabación del disco participaron músicos invitados de reconocido prestigio como Quini Almendros (ex-La Guardia o de la Edad de Bronce), Pecos Beck (voz y armónica de la Blues Band de Granada) o la banda de Jazz tradicional Potato Head Jazz Band al completo. Actualmente se encuentran promocionando este disco como más les gusta, tocándolo en directo.

Las entradas, cuyo precio es de 5 euros dependiendo, ya se pueden adquirir de forma anticipada a través de Uniticket en www.unicaja.es; en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8,30 horas a 14:30 horas y en la taquilla del Teatro Auditorio antes del inicio de cada espectáculo, si quedasen localidades.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios