Albert Plá actúa el sábado en El Ejido con Diego Cortés

Albert Plá actúa el sábado en El Ejido con Diego Cortés
  • El cantautor catalán Albert Plá ofrecerá el próximo sábado al público ejidense un recorrido por las mejores canciones de su dilatada carrera musical. Será un espectáculo en el que el Plá estará acompañado por el genial guitarrista Diego Cortés y que podrá verse a partir de la nueve y media de la noche en el Teatro Auditorio de El Ejido.

Bajo el título "Tenemos un problema", el cantante catalán ofrecerá un extraordinario repaso por sus mejores historias, hechas canción y en las que conviven la comedia, la tragedia y la serenidad.

Las entradas se pueden adquirir en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde, en la Web www.unientradas.es o en la taquilla del teatro dos horas antes del comienzo del espectáculo, si no se hubiesen agotado.

Los precios de las localidades son de 18 euros en el nivel A y de 16 euros en el nivel B. Aquellos que pertenezcan al Club Municipal del Espectador o dispongan de carnet joven tendrán un descuento de dos euros.