Miles de personas disfrutan de las propuestas familiares del Cine de Verano

Miles de personas disfrutan de las propuestas familiares del Cine de Verano

Esta noche a las 22 horas en el Campo de Rugby está prevista la proyección de la película 'Cavernícola'

INMACULADA ACIÉNEl Ejido

El Cine de Verano puesto en marcha por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido continúa llegando a los núcleos de población del municipio. Así, para esta semana está prevista la proyección de la película 'Cavernícola' esta noche a las 22 horas, mañana en Las Norias, en la Caseta Municipal, el miércoles en el parque municipal de El Ejido y el viernes en la caseta joven de San Agustín. En todos los casos será a las 22 horas.

Por otra parte, también se podrá ver la película 'Campeones' en el parque El Palmeral de Balerma el miércoles 31 a las 22 horas y 'Pan, viaje a nunca jamás' mañana en el parque Brisamar de Almerimar.

En esta línea, la pasada semana, la película 'Campeones', congregó en el parque municipal de El Ejido a cerca de 1.000 personas para ver esta exitosa cinta ganadora del Premio Goya a Mejor Película de esta edición. Mayores y niños pudieron disfrutar de las lecciones de vida de Javier Gutiérrez y compañía durante dos horas en un lugar clave para el esparcimiento y ocio familiar del municipio como es el Parque.

Como cada año, esta actividad se convierte en uno de los atractivos con mayor acogida de los meses de verano, de forma que las plazas y parques del municipio se llenan de cultura cinematográfica para todos los públicos y gustos.