Borrar
La Asociación Cultural Dulce Diversión de El Ejido ofreció también una breve actuación teatral para los más pequeños. I. A.

La magia de la literatura envuelve el Teatro Auditorio de El Ejido

La Noche de los Libros atrapó a niños, jóvenes y adultos con propuestas para todas las edades como cuenta cuentos, firmas de libros, presentaciones o música

INMACULADA ACIÉN

Domingo, 10 de febrero 2019, 00:51

Comenta

La literatura tiene esa magia especial de hacer imaginar, disfrutar, soñar, reír o llorar, y todo a través de las emociones que las palabras pueden ... despertar. De esa magia se impregnó el pasado viernes el Teatro Auditorio de El Ejido en la celebración de la primera edición de La Noche de los Libros. Un evento original en la provincia, que hizo converger en un mismo espacio actividades en torno a la literatura para niños, jóvenes y adultos, y que la concejala de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, Julia Ibáñez, calificó de «rotundo éxito».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La magia de la literatura envuelve el Teatro Auditorio de El Ejido

La magia de la literatura envuelve el Teatro Auditorio de El Ejido