El famoso musical de Jekyll & Hyde llega a Roquetas el 8 de febrero

Oferplan lanza una promoción del 30% de descuento para este espectáculo

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El próximo 8 de febrero, a las 21.30 horas, subirá a las tablas del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar el famoso musical de Jekyll & Hyde. Un espectáculo de Broadway, estrenado en 1977 que permitirá disfrutar de una espectacular escenografía y una historia mítica.

Además, ahora, a través de Oferplan es posible adquirir las localidades para esta función con un 30% de descuento.

Se trata del musical original de Broadway que es llevado a cabo por la productora española Theatre Properties, que nace de la mano de Tomás Padilla, su director y productor. Para la ocasión, la productora ha creado una atmósfera que nos transportará a la Londres victoriana. Y junto a unos efectos especiales únicos, nos harán vibrar con una obra que cuenta con numerosos reconocimientos a nivel mundial.

El musical de Jekyll & Hyde fue estrenado en España en el año 2000 con el cantante Raphael como protagonista. Y a día de hoy cuenta con siete maestros para interpretar sus temas en directo y hacer con su historia, escena gótica y ambientación pasar unas horas irrepetibles mientras nos cuentan el extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde.