Borrar
Autos Locos en La Aldeílla. GARCÍA
La Asociación Aldeílla Joven logra un éxito rotundo de participación en su I Carrera de Autos Locos

La Asociación Aldeílla Joven logra un éxito rotundo de participación en su I Carrera de Autos Locos

El colectivo organiza esta prueba para ofrecer una alternativa para el ocio juvenil, dentro del núcleo ejidense de Santa María del Águila

Elizabeth De la Cruz

El Ejido

Miércoles, 25 de octubre 2017, 07:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El núcleo ejidense de Santa María del Águila volvió a servir el pasado fin de semana de gran ejemplo de participación y dinamización, con el desarrollo de la I Carrera de Autos Locos, puesta en marcha por la Asociación La Aldeílla Joven, y que colaboración de la Junta Local de Santa María del Águila tuvo lugar en la jornada del pasado sábado. No obstante, la cita también contó con actividades complementarias como exhibición de karts, circuito infantil, barra y música de Dj.

De otro lado, la Asociación de Mujeres La Aldeílla organiza también paralelamente diversas visitas y viajes culturales, así como su participación en diferentes iniciativas abiertas a personas que no formen parte de la asociación. De este modo, el próximo 21 de enero se realizará una salida a Frigiliana y Nerja, con un recorrido por sus calles que arrancará bien temprano, ya que la salida desde El Ejido se producirá a las 7 horas.

El precio para poder inscribirse en esta actividades es de 16 euros para socias y de 18 euros para quienes lo sean, pero también se podrán inscribir niños, con un coste algo menor que oscilará entre los 10 y 12 euros, dependiendo de si se trata de menores de 6 años o de pequeños de entre 6 y 12 años.

Asimismo, un poco más adelante, desde la Asociación de Mujeres de La Aldeílla tienen previsto realizar otro viaje, en este caso con alojamiento incluido, del 3 al 4 de febrero por Segovia y Madrid. Concretamente, la intención es visitar Segovia el primer día para acudir por la noche al musical de ‘El Guardaespaldas’ en Madrid.

Para esta actividad, el coste de la inscripción es de 190 para socias y 205 para no socias, y las plazas son limitadas por lo que hay que realizar las reservas lo más pronto posible.

Convivencia

En cuanto al próximo 26 de noviembre, la Asociación de Mujeres La Aldeílla protagonizará una jornada de convivencia con la Asociación de Mujeres Zábila de Urrácal, que se llevará a cabo precisamente en la localidad ejidense, y que tendrá un coste de 5 euros para socias y 8 para no socias.

En la visita, está previsto conocer de cerca las instalaciones de Clisol Agro, realizar una ruta guiada por el patrimonio local del municipio y disfrutar de la degustación de unas migas en la sede de la asociación, donde compartir un encuentro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios