Secciones
Servicios
Destacamos
David Roth
Almería
Jueves, 30 de enero 2025, 13:42
Este jueves, la cadena de descuento de productos no alimentarios, Action, con presencia en 12 países europeos y más de 2.918 tiendas, arranca el año en Almería con la apertura de un nuevo establecimiento en El Ejido. Con esta inauguración, ya son ocho las tiendas que la compañía ha abierto en Andalucía. Se trata del tercer establecimiento de la firma que va a operar en la provincia tras la apertura de las tiendas de Albox, el pasado agosto, y de Aguadulce, que llegó en noviembre.
El objetivo de la marca sigue siendo el mismo: acercar su fórmula a un mayor número de clientes, ofreciendo una selección de 6.000 productos distribuidos en 14 categorías diferentes, que incluyen juguetes, artesanía, productos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación, todo ello a precios bajos. Además, la compañía renueva constantemente su oferta, incorporando 150 productos nuevos cada semana. Actualmente, 1.500 artículos tienen un precio inferior a 1 euro y más de dos tercios cuestan menos de 2 euros.
«Con esta nueva apertura, cada vez más personas pueden conocer y disfrutar de nuestra propuesta. Andalucía ha demostrado una gran acogida a nuestro modelo de negocio, lo que nos motiva a seguir creciendo en la región y a llegar a más municipios», señala David Bella Villanueva, Director General de Action en España. «Gracias al apoyo de nuestros equipos y proveedores, esta expansión es posible y seguimos comprometidos con ofrecer precios bajos sin renunciar a la calidad».
El nuevo establecimiento de Action en El Ejido estará ubicado en Bulevar de El Ejido, 497-500, y contará con una superficie de 911 metros cuadrados. La tienda generará empleo directo para 19 personas y abrirá sus puertas con un horario de 9:00 a 21:30 horas.
Como minorista líder en el sector del descuento, Action también trabaja para reducir su impacto ambiental. La compañía apuesta por mejorar la sostenibilidad de su cadena de suministro y reducir sus emisiones de dióxido de carbono. Actualmente, el 100% de sus productos de algodón y el 94% de los productos de madera provienen de fuentes sostenibles, y esperan alcanzar el 100% de abastecimiento sostenible en madera para finales de 2024.
Action recibe 18,7 millones de clientes que buscan su oferta variada y asequible. Con más de 79.600 empleados de 151 nacionalidades distintas, la empresa mantiene su compromiso con la calidad, la accesibilidad y la sostenibilidad. Su lema: 'Pequeños precios, grandes sonrisas'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.