J. C.
El Ejido
Viernes, 2 de mayo 2025, 19:42
Las Norias vivió este jueves su tradicional 'Jornada de Convivencia' del 1 de mayo, en su XXXVII edición con un amplio programa de actividades.
Publicidad
Organizada por la Junta Local, la coordinadora de asociaciones y la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido, permitIÓ disfrutar a los vecinos, junto a amigos y familiares, de una jornada de la que también formó parte el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, acompañado de gran parte del equipo de Gobierno, la parlamentaria andaluza Julia Ibáñez, el secretario general de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Manuel Gómez Galera y el presidente de la Junta Local, Carlos Martín.
Así, la mañana comenzaba con el tradicional Día de la Bicicleta, con salida y llegada en el Pabellón de Deportes. Al mediodía llegó el momento de disfrutar de las habas con tocino y el arroz.
Un encuentro que reunió a un nutrido número de asistentes, y en el que la sobremesa tuvo su particular toque dulce con el concurso de repostería. La jornada continuó por la tarde con el concurso de mascotas y la elección de la reina y las damas de la Feria y Fiestas 2025, amenizada por el grupo Costa Azul.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.