Cs vuelve a demandar una pisicina al aire libre pública en El Ejido

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El grupo municipal de Cs volvió a insistir la pasada semana en la necesidad de que El Ejido cuente con una piscina al aire libre de carácter municipal.

La concejal de la formación naranja Verónica Gómez reivindicó contar con estas instalaciones «de manera urgente en todos los núcleos del municipio».

Una petición que ya lanzaron al gobierno local en 2021. «Ya el año pasado solicitamos que el proyecto quedase contemplado dentro de la planificación del nuevo Parque Periurbano Cañada de Ugíjar, pero no fue así y volvemos a incidir en la necesidad de que se estudie esta ubicación».

Desde la formación naranja insistieron en que «no todos los vecinos tienen medios o tiempo libre para poder ir a la playa a sofocar el calor que hace en la localidad durante los meses de verano» y expusieron que el coste de estas instalaciones «podría sufragarse con el dinero recaudado por el cobro de una entrada, así como de la puesta en marcha de un servicio de restauración que sirva de encuentro social entre nuestros vecinos».

De igual forma, Verónica Gómez hizo hincapié también en que «la idea de contar con estas piscinas públicas es sostenible y hay que recordar que para las acciones de limpieza y mantenimiento ya contamos con los medios necesarios».