

Secciones
Servicios
Destacamos
Inmaculada Acién
El Ejido
Viernes, 26 de mayo 2023, 17:39
La candidata de VOX a la alcaldía de El Ejido, Beatriz Sánchez, ha comprometido su palabra en el programa electoral en todo lo que tiene que ver con el gasto público derivado del ingreso público. En este aspecto, Sánchez tiene claro que «son necesarias una serie de medidas que contengan y eviten todo el gasto innecesario y superfluo, así como la necesidad de reforzar los mecanismos de control y responsabilidad de la gestión municipal para las dudas que genera la transparencia en los contratos y las subvenciones».
Para ello, la candidata a la Alcaldía de El Ejido ha propuesto «la elaboración de un presupuesto de base cero de forma que todo el gasto que no revierte en la mejora de los servicios públicos sea eliminado. Unido al impulso de la reducción de la deuda municipal para asegurar la viabilidad del Presupuesto y prestar unos servicios públicos de calidad». Todo ello, siendo compatible con una reducción de la presión fiscal que tienen los ejidenses.
Asimismo, Beatriz Sánchez ha criticado que «el municipio de España con mayor actividad agrícola sea el que más IBI rústico paga actualmente, y ello en mitad de una crisis económica con una inflación desbocada y una fiscalidad asfixiante».
Por ese motivo, Sánchez ha declarado que «el punto de arranque de nuestro programa en lo referente a tasas, impuestos y gasto público es la situación de intervención de nuestro ayuntamiento por parte del Ministerio de Hacienda en la que hay que trabajar para revertirla lo antes posible».
La candidata a la Alcaldía por VOX en El Ejido ha concluido asegurando que «a partir del próximo domingo llega el momento de trabajar con sentido común, no podemos ser el municipio que más impuestos se pagan de la provincia y tengamos un abandono absoluto por parte de las administraciones».
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.