Borrar
VOX designa a Beatriz Sánchez como candidata a la alcaldía de El Ejido

VOX designa a Beatriz Sánchez como candidata a la alcaldía de El Ejido

Desde junio de 2019 es concejal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido, en un principio formando parte del equipo de gobierno y posteriormente en la oposición

Inmaculada Acién

El Ejido

Viernes, 3 de marzo 2023, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

VOX ya tiene candidata a la alcaldía en el municipio de El Ejido para las próximas elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo 28 de mayo.

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha nombrado a Beatriz Sánchez candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de El Ejido.

Sánchez, natural de El Ejido (1986), es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y diplomada en Ciencias Empresariales. Ha desarrollado su carrera profesional en el departamento de administración de un Colegio Profesional y desde hace 6 años continúa con la actividad agrícola de una explotación familiar.

Beatriz Sánchez concurrió en las listas de VOX a las anteriores elecciones municipales en el año 2019, consiguiendo acta de concejal. Unas elecciones en las que VOXfirmó un acuerdo de gobernabilidad con el PP.

Durante el tiempo que duró la coalición de gobierno, Sánchez estuvo en el área de Disciplina Urbanística y posteriormente, cuando se rompió el acuerdo y VOX abandonó el gobierno municipal en enero de 2021, continuó como concejala de la Corporación Municipal, en la oposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios