5 fotos

La Virgen del Carmen se echa a la mar en Balerma arropada por los fieles

Con la procesión finalizó el día grande en esta pedanía ejidense

J. C.

El Ejido

Domingo, 20 de julio 2025, 01:23

El núcleo de Balerma vivió este miércoles el Día Grande de sus Fiestas en honor a la Virgen del Carmen con la Santa Misa y Procesión de la Patrona por las calles de la localidad.

La iglesia de la Inmaculada Concepción acogió el Oficio Religioso, a cargo del párroco Juan Manuel Góngora, que contó con la participación del Coro la Balandra de Balerma.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto a la presidenta de la Junta Local, Yasmina Ferrón; miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal; integrantes de la Junta Local, vecinos, fieles y devotos, participó en la procesión de la Virgen del Carmen por las calles de Balerma, acompañada de la Agrupación Musical Santa María de la Paz de El Ejido y la Asociación Musico-Cultural Daliense.

La procesión a pie llegó hasta llegar al tramo de playa que está situado frente a La Lonja, lugar donde la imagen fue embarcada para recorrer la costa balermera en procesión marinera, escoltada por numerosas embarcaciones de distintas dimensiones, tras la cual volvió a desembarcar para retornar al templo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad