Verónica Gómez asume la portavocía de Cs en El Ejido

Sustituye a Cecilio Vargas, al que la nueva portavoz ha agradecido su trabajo, que ahora seguirá en otras responsabilidades

J. VALDIVIA EL EJIDO

La salida conocida la semana pasada de la concejal María Herminia Padial, que renunció al acta de concejal de Ciudadanos, no es el único cambio en esta formación en el Ayuntamiento de El Ejido. Este lunes se dio a conocer que Verónica Gómez Gómez será su nueva portavoz «para dar continuidad al trabajo que venimos realizando durante todos estos años para mejorar todos los núcleos de este municipio». Gómez tuvo palabras de agradecimiento hacia el hasta ahora portavoz, Cecilio Vargas, a quien reconoció «su excelente trabajo, su dedicación, su compromiso y su responsabilidad para con los ejidenses», labor que «seguirá realizando desde el Grupo Municipal asumiendo otras responsabilidades», apuntó.

«Me hago cargo de esta portavocía con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar por este pueblo. Trabajando como hemos estado haciendo hasta ahora, pero con un impulso renovado», dijo la nueva portavoz.

Gómez resaltó su compromiso con el municipio, que según dijo «hace que desde el primer momento esté pensando en todo lo que hay que seguir mejorando». La edil afirmó que este nuevo puesto «contribuirá a dar un impulso al trabajo que estamos realizando dentro del Grupo Municipal de Ciudadanos y seguiremos con mucha más fuerza y más energía».

Gómez defendió que «los cambios son buenos, y en este caso todas las personas que formamos parte de este proyecto lo hacemos por convicción, con compromiso y responsabilidad con nuestro pueblo, y con los ciudadanos que son los que nos han nombrado como cargos públicos que somos». «Para ellos vamos a seguir trabajando, y vamos a seguir haciendo que El Ejido mejore día a día», concluyó la nueva portavoz de Cs en el Ayuntamiento de El Ejido.