La Policía Nacional de El Ejido ha detenido al propietario de un establecimiento de ocio nocturno de la localidad como responsable de un delito de tráfico de droga. Durante una actuación enmarcada en el 'Plan de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zona de ocio y diversión', los agentes hallaron ocultas entre las prendas del arrestado 175 gramos de hachís, dispuestos en 29 dosis preparadas para su venta al menudeo así como 990 euros en moneda fraccionada.
Publicidad
Además, según han indicado desde la Comisaría de Policía Nacional de Almería, en el local estaba tolerado el consumo de drogas por parte de los clientes dado que en los ceniceros fueron hallados restos semiconsumidos de cigarrillos de hachís y marihuana.
Por tales hechos, D. E. A., ciudadano de origen marroquí y propietario del establecimiento, fue arrestado y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de El Ejido, en funciones de guardia.
El plan que ha llevado a la detención de esta persona, impulsado por la Secretaría de Estado de Seguridad, supone la realización de periódicos dispositivos policiales, filtros y despliegues para dar cumplimiento a las demandas vecinales relativas a la inseguridad subjetiva que genera la venta y consumo de sustancias estupefacientes, remarcaron desde el Cuerpo de Policía Nacional.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.