Borrar
Una veintena de desempleados participa en un curso de inserción laboral

Una veintena de desempleados participa en un curso de inserción laboral

Ya hay programado otro curso de impresa de hotel y otras instalaciones y uno de fitosanitarios y cultivos bajo plástico; además de un Pack almacén hortofrutícola

Inmaculada Acién

El Ejido

Sábado, 1 de junio 2024, 21:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) de El Ejido acogió el viernes la clausura del primero de los cursos para la inserción laboral impulsados por el Ayuntamiento en colaboración con la Fundación SIENEVA, que se celebró en las últimas semanas sobre Atención al Cliente.

El Programa de Proyectos Integrales para la Inserción Laboral, conocido por el título T-Acompañamos, tiene una duración de un año y su objetivo es la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de personas en situación de desempleo, financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo.

La concejala de Comercio, María Herminia Padial, que entregó los diplomas acreditativos a la veintena de participantes, subrayó que desde el Ayuntamiento van a seguir «impulsando y ofreciendo todos los recursos que estén a nuestro alcance, en estrecha colaboración con otras administraciones, para seguir fomentando la inserción laboral de las personas desempleadas».

Pueden participar en estos cursos, cuyas solicitudes son gestionadas por el Servicio Andaluz de Empleo, las personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el SAE y desocupadas.

Ya hay programados otros cursos de limpieza de hotel y otras instalaciones, uno de fitosanitarios y cultivos bajo plástico; además de un Pack almacén hortofrutícola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios