Da varias vueltas de campana en la A-7 y se estrella contra otro coche averiado

Uno de los vehículos implicados en el accidente ocurrido en la A-7. /
Uno de los vehículos implicados en el accidente ocurrido en la A-7.

El tráfico se ha visto afectado por el siniestro que ha tenido lugar este mediodía en El Ejido y que ha dejado dos heridos

Alicia Amate
ALICIA AMATEAlmería

Un turismo se ha salido de la vía y ha dado «varias vueltas de campana» en el punto kilométrico 416 de la Autovía del Mediterráneo, A-7, a su paso por el término municipal de El Ejido. Un segundo vehículo se ha visto implicado en el accidente, al parecer, porque se encontraba parado en la vía debido a una avería, recibiendo el impacto que ha afectado gravemente a los dos turismos.

Como resultado del siniestro, dos varones de 42 y 43 años de edad han sido trasladados de urgencia al Hospital de Poniente para recibir asistencia sanitaria.

Según han confirmado desde el servicio de Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en torno a las 12.20 horas de esta mañana, momento en el que se han recibido varios avisos por parte de testigos.

Efectivos de Bomberos de Poniente han acudido al lugar donde, de acuerdo a los datos aportados por 112, no había personas atrapadas aunque han tenido que trabajar para eliminar restos de combustible del asfalto.

Mientras tanto, agentes de Guardia Civil de Tráfico han regulado la circulación entre los puntos kilométricos 414 y 417 de la citada autovía en dirección Murcia dado que en la zona se encontraban trabajando los efectivos de emergencias desde las 12.30 horas aproximadamente.