

Secciones
Servicios
Destacamos
Inmaculada Acién
El Ejido
Lunes, 23 de septiembre 2019, 13:57
Las personas interesadas en formar parte en la Liga Municipal de Fútbol Sala deberán de darse prisa en formalizar su inscripción, ya que el plazo finaliza el jueves 26 de septiembre.
Esta actividad, promovida por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y que reúne cada año a un elevado número de participantes, arrancará el próximo 3 de octubre. Los partidos se jugarán los jueves y viernes, en horario de nueve a diez de la noche, en los pabellones de Balerma, Santa María del Águila, Las Norias, San Agustín y, excepcionalmente, en el colegio Ramón y Cajal.
Se podrán inscribir jugadores mayores de 18 años que hayan nacido en el año 2001 y anteriores, si bien se permitirán además tres jugadores por equipo con edades comprendida entre los 16 y los 18 años. El mínimo será de ocho jugadores por equipo y el máximo de quince y no se permitirán jugadores federados. Durante el torneo se podrán dar tantas altas o bajas hasta 5 jornadas antes de finalizar la competición regular.
El sistema de competición dependerá del número de inscritos, con un máximo de dos categorías y se tendrá en cuenta la clasificación de la liga del año anterior. Toda la información referente al torneo, calendarios, clasificación o sanciones se podrá encontrar en la web del IMD.
Por otra parte, para el torneo se establece una cuota de inscripción de 380 euros y 60 de fianza, que incluyen el arbitraje.
Las sanciones por tarjetas o por dictamen de los diferentes comités, serán las que figuran en el Reglamento General de las competiciones y serán descontadas de la fianza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.