Últimas semanas para participar en el Concurso Provincial de Cómic

Pueden participar en esta convocatoria las personas que a 31 de diciembre de 2021 tengan entre 12 y 30 años

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El próximo día 31 de enero finaliza el plazo para participar en el Concurso Provincial de Cómic. Un evento organizado por el Centro de Información Juvenil de El Ejido, junto a la Asociación Cultural Diablo y, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, cuyo objetivo es impulsar la creatividad e incrementar el interés por el cómic entre los jóvenes de la provincia.

La concejala de Juventud, Julia Ibáñez, recordó que se trata de una cita «que aglutina un gran talento artístico y con el que queremos destacar el buen hacer de todos los participantes que muestran trabajos de una inmensa calidad y originalidad, lo que dice mucho del nivel de quienes se presentan a este encuentro».

Así, pueden participar en esta convocatoria las personas que a 31 de diciembre de 2021 tengan entre 12 y 30 años, a título individual o colectivo, nacidos o residentes en la provincia.

«Este Concurso de Cómic permite a los jóvenes de toda la provincia proyectar sus inquietudes, anhelos y esperanzas, cargadas de ilusión y creatividad, de ahí que estemos muy orgullosos de la cantidad de trabajos presentados», apuntó Ibáñez.