Últimas propuestas del programa de Cine de Verano municipal

Últimas propuestas del programa de Cine de Verano municipal

'Ninjago la Lego Película' se proyectará hoy a las 22 horas en el Parque del Palmeral de Balerma y el 27 de agosto en la caseta joven de San Agustín

INMACULADA ACIÉNEl Ejido

El Cine de verano, organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, entra en su recta final con una interesante propuesta cinematográfica para los próximos días que podrán disfrutarse en familia.

'Ninjago la Lego película' se proyectará hoy en el Parque del Palmeral de Balerma y el día 27 en la caseta joven de San Agustín. Ambas son gratuitas y que podrán disfrutarse a partir de las diez de la noche.

'Ninjago la Lego película' invita a esta mística isla, una vibrante metrópolis panasiática que sufre los constantes ataques del malvado Lord Garmadon. Por suerte, la isla está defendida por la Fuerza Ninja Secreta formada por Kai, Nya, Jay, Cole, Zane y Lloyd (el Ninja Verde), quien les construye robots todopoderosos para luchar contra el ejército robótico submarino de Garmadon.

Esta película está dirigida por Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan y se convierte en la última propuesta de un amplio calendario cinematográfico que ha contado con un total de 34 títulos aptos para todos los públicos y de distintos géneros como aventura o súper héroes, que se han proyectado durante los meses de julio y agosto en núcleos urbanos como Almerimar, Balerma, Las Norias, San Agustín o el centro de El Ejido y del que han participado miles de ejidenses.