Borrar
El tricampeón del mundo de windsurf Víctor Fernández seguirá siendo imagen de El Ejido

El tricampeón del mundo de windsurf Víctor Fernández seguirá siendo imagen de El Ejido

El deportista internacional promocionará las playas y la costa ejidense como lugares idóneos para el desarrollo de deportes acuáticos y náuticos

Inmaculada Acién

El Ejido

Martes, 12 de septiembre 2023, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El tricampeón del mundo de windsurf, el ejidense Víctor Fernández, seguirá promocionando la imagen de El Ejido tras la renovación por un año del convenio de patrocinio que mantiene con el Ayuntamiento.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, destacó al respecto que «a través de la proyección internacional de Víctor Fernández tenemos la posibilidad de promocionar nuestras playas y nuestra costa como lugares idóneos que reúnen las características propicias para el desarrollo de deportes acuáticos y náuticos de alto nivel, playas en las que Víctor se ha formado como windsurfista».

De igual forme, el máximo responsable municipal, hizo hincapié en el orgullo que supone «contar con un deportista de la calidad de Víctor que lleva el nombre de El Ejido allá por donde va, que se mantiene cercano a su tierra y que presume de su ciudad por todo el mundo». Además, Góngora insistió en que «se identifica con valores propios de los ejidenses como son el sacrificio, la humildad, el esfuerzo, la constancia y el trabajo».

Por su parte, Víctor Fernández se mostró muy agradecido «por el respaldo que desde hace años recibo del Ayuntamiento, además de ser un gran orgullo para mí llevar el nombre de El Ejido por los campeonatos donde participo».

En la actualidad Víctor Fernández está participando en el Mundial de Windsurf PWA al que le quedan dos citas en el calendario, la primera se desarrollará en la ciudad de Sylt, en Alemania, del 22 de septiembre a 1 de octubre y la segunda en Hawaii del 23 de octubre al 3 de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios